jueves, 14 de febrero de 2013

Reflexión: Video.

Lo que le faltaba ha este video era mas que nada organización.
Todo se organizó en el último, y las cosas no salieron como nosotros esperabamos.

El primer dia que se decidió lo del video, yo no estaba presente, y me pusieron a mi como coreógrafa y como vesturaio. Mas tarde me pusieron como editora para el video, y luego me cambiaron y mo pusieron como cámara, ya que tenia los objetivos que necessitabamos en el video.

Luego todo estaba hablado, todo el mundo tenia las partes que tenia que hacer, pero lo que mas falló fue en la hora de quedar, ya que había gente que no podía algunos dias por cualquier cosa.

Yo que tenía que estar presente en cada escena que teníamos que hacer (ya que era cámara), no pude hacer mi trabajo, por que la organización era muy mala y quedaban de un día para otro, y eso me resultaba muy difícil, ya que vivo muy lejos, y los horarios de bus no estan muy organizados.


En general, el video hubiera podido quedar mucho mejor si nos hubieramos organizado bien, pero menos mal que hubo gente que se preocupaba, y por eso hemos podido hacer nuestro trabajo.

Personalmente y sinceramente, no creeo que me merezca una buena nota, ya que no pude hacer la parte que me tocaba, pero me pondría un 5, ya que por lo menos al principio del trabajo di ideeas, e intente ayudar a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario